viernes, 25 de noviembre de 2011

Sábanas y recuerdos de un mar de noches, días, tardes, madrugadas,
reptando hasta tu nuca, buceando entre los pliegues de un recuerdo,
descubriendo asombrada el olor de un deseo que yacía dormido,
contemplando tu sueño, dibujando de nuevo un cuerpo amado,
conociendo el dolor de lo imposible, la tristeza de ser repeticiones.
Círculo que me envuelve y me revela, sábanas que arroparon mi vacío,
cómo quema, cómo pesa la verdad del silencio, la oscura soledad irremplazable,
cómo explicarte a tí tantos misterios, a tí que hoy me regalas tu inocencia
y me haces olvidar tantos secretos, cómo explicarte hoy que sigo muerta
en el mismo lugar donde tú me encontraste.

2 comentarios:

  1. ufff linda! me estremeció leerlo! es realmente bonito y a la vez doloroso, tan escrito desde dentro... :)cuánto me gustó...
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias preciosa, me ilusiona q te guste, fue inspiración del momento, escrito como dices desde dentro y sin pulir, jeje Un besito!!

    ResponderEliminar