jueves, 8 de diciembre de 2011

Me despierto con tus alas abrazándome,
con ropas de un invierno pasado,
he debido dormir arropada por recuerdos
y al levantar no puedo evitar llamarte,
soñarte presente, amarte porque sí,
sin esperas, sin deseos, sin motivos,
tan sólo es éso, una niebla que me circula,
una mañana que se viste de ausencia,
tu imagen tatuada en mi cuerpo dormido,
y un olor que reconozco, que no duele ya,
un olor a diciembre, a hogar, a frío acompañado,
y no puedo evitar llamarte,
llorar en silencio con una sonrisa en el alma,
admirada de lo bello que es amar
en secreto, sin esperanzas, en soledad,
libre de miedos y rencores,
libre como la nieve que ya acecha.

2 comentarios:

  1. Muy bonito, linda, creo que cada día escribes mejor :)
    conecté muy bien con el poema, lo comprendí, lo fui queriendo mientras lo leía y sabía muy bien qué significa todo eso... :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y gracias, me alegra sobre todo q lo comprendas :-)

    ResponderEliminar